Ofertas

Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

9 ago. COMERCIAL
COMERCIAL Localidad: CUARTE DE HUERVA / Vacantes: 1 / Estado: Activa Funciones a realizar: - Venta a puerta fría - Venta telefónica Requisitos para el puesto de empleo: - Experiencia en el área comercial Ver oferta

9 ago. ADMINISTRATIVO EN EMPRESA PATRIMONIALISTA
ADMINISTRATIVO EN EMPRESA PATRIMONIALISTA Localidad: CUARTE DE HUERVA / Vacantes: 1 / Estado: Activa Funciones a realizar: - Cobros - Pagos - Gestión en Bancos - Mostrar pisos - Entrega de llaves - Retirada de llaves - Manejo de seguros Requisitos del puesto de empleo: - Carnet B1 y vehiculo disponible - Formación y experiencia en el área administrativa e inmobiliaria. - Incorporación inmediata. Ver oferta

8 ago. AYUDANTE DE MÁQUINAS EN LA SECCIÓN DE MANIPULADOS
AYUDANTE DE MÁQUINAS EN LA SECCIÓN DE MANIPULADOS Localidad: PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA / Vacantes: 1 / Estado: Activa - Ayudante de impresión y de máquinas en la sección de manipulados en empresa de artes gráficas: troqueladoras, pegadoras... - Persona ágil y resolutiva - Experiencia en impresión. Ver oferta

7 jul. PROGRAMA INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INSERCIÓN
PROGRAMA INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INSERCIÓN Localidad: ZARAGOZA / Vacantes: 2 / Estado: Activa Desde asociación Emplearagón gestionamos un programa integral de inserción dirigido a personas en situación de desempleo que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos con especial dificultad de inserción en el mercado de trabajo: - Personas mayores de 45 años en situación de desempleo. - Personas paradas de larga duración, que hayan estado inscritas como demandantes de empleo 360 días antes a la fecha de incorporación al programa. ¡No dudes en contactar con nosotras si estás interesado/a en participar en nuestro programa! Ver oferta

7 jul. PROFESOR/A DE FORMACIÓN BÁSICA
PROFESOR/A DE FORMACIÓN BÁSICA Localidad: ZARAGOZA / Vacantes: 1 / Estado: Activa Profesor/a de Formación Básica en Programa de Escolarización Externa en Aula Taller y/o en Programas de Cualificación Inicial (PCI). Ver oferta

27 abr. COCINERO/A EN HOTEL & SPA REAL VILLA ANAYET (CANFRANC ESTACIÓN)
COCINERO/A EN HOTEL & SPA REAL VILLA ANAYET (CANFRANC ESTACIÓN) Localidad: CANFRANC / Vacantes: 1 / Estado: Activa Capacidad de tomar comandas, servir comida y bebida, preparación de sala o terraza, gestión de reservas telefónicas, limpieza de sala y fregado de platos, atención a proveedores y mercancía, efectuar cobros y atención a clientes tanto en sala como en cafetería. Se requiere un trabajo ágil y preciso, así como una buena atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Ver oferta