Auxiliar administrativo/a – Departamento de RRHH

Publicada: lunes, 22 de septiembre de 2025

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


Auxiliar administrativo/a – Departamento de RRHH

Vacantes


1

Si te apasionan los recursos humanos y quieres desarrollarte profesionalmente, te invitamos a incorporarte como auxiliar administrativo/a en departamento de RRHH de emperesa del sector limpieza.

Ofrecemos un puesto estable con horario de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 (30 horas semanales), con la posibilidad de aprender y crecer dentro del equipo.

Funciones principales:

  • Gestión de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.

  • Manejo de sistemas como RED, Contrat@, Certific@ y Delta.

  • Gestión de nóminas y seguros sociales mediante SILTRA.

  • Selección y reclutamiento de personal.

  • Control de registro de jornada de trabajadores/as.

  • Planificación y gestión de la formación.

  • Gestión de PRL.

Requisitos:

  • Experiencia previa en puestos similares.

  • Formación en Relaciones Laborales o Gestión de RRHH.

  • Capacidad de resolución de incidencias.

  • Proactividad, iniciativa y habilidades de negociación.

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.