¿Conoces la agencia de colocación de Fundación Piquer?

viernes, 11 de febrero de 2022

Estrenamos portal web de la agencia de colocación

En Fundación Piquer estamos tremendamente sensibilizados con la realidad laboral y profesional de nuestro entorno más cercano. Es por este motivo que ponemos a disposición de la comunidad empresarial y profesional nuestra agencia de colocación. Una herramienta para el fomento del empleo que va mucho más allá de un portal interactivo.

La agencia de colocación de Fundación Piquer, integrada por equipos de trabajo especializados y multidisciplinares se establece como el punto de encuentro, diálogo y dinamización de empresas y perfiles profesionales en búsqueda de empleo o mejora de la empleabilidad.

Ya seas una empresa o un candidato/a, nos acercamos a la realidad de tus necesidades ofreciéndote un acompañamiento cercano, transparente y riguroso.

¿Todavía no nos conoces? Estamos a un click de distancia.

Comparte este Noticia